¿POR QUÉ LICKLIDER?

Vamos tras los pasos de un gran hombre..

Detrás de cada gran revolución hay una visión y, quizás, la mayor revolución de nuestro tiempo, la informática personal, es la visión de J.C.R. Licklider.
Era un visionario implacable que veía el potencial de la forma en que los individuos podían interactuar con las computadoras y el software.

En un momento en que las computadoras estaban a poca distancia de los procesadores de datos mecánicos, Licklider escribía tratados sobre 'simbiosis humano-computadora', 'computadoras como dispositivos de comunicación' y una 'red intergaláctica' ahora no tan desconocida.

Image

Estamos comprometidos con la Calidad, en todo nuestro quehacer...

Misión

Ofrecer soluciones de transformación disruptiva que generen saltos tecnológicos, entreguen altos beneficios a las empresas y excelencia en experiencia cliente.

Visión

Seremos agentes de cambio y por medio de nuestra tecnología transformaremos las industrias en las que participemos.

Principios

Queremos establecer una conexión especial con nuestros clientes por lo que buscaremos comprender sus necesidades y brindarles un servicio de excelencia.
LO ESENCIAL

El diseño no es simplemente el aspecto superficial de un producto

En el vocabulario de la mayoría de la gente, “diseño” significa “carcasa”, no podría haber un concepto más alejado del significado del diseño. El diseño es el alma fundamental de una creación humana que acaba por manifestarse en las sucesivas capas exteriores.
Como resultado, el proceso de diseño de un producto en Licklider se encuentra íntegramente relacionado con el proceso de desarrollo de software.